Cautívate con la magia de la nieve

on lunes, 7 de mayo de 2012
Sierra Nevada en Granada, es un paraíso para los amantes del esquí ubicado en pleno corazón de Andalucía a tan sólo dos horas de la Costa del Sol malagueña, donde más horas de sol hay al año. En poco más de una hora puede pasar de estar nadando en el mar a estar en una pista de esquí a más de 3.000 metros de altura.
Hablar de Sierra Nevada es hablar de esquí, de snowboard, es hablar de Andalucía, de nieve y también, de sol. La Sierra es la estación de esquí más importante del sur de Europa. Es por ello un emblemático lugar..

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional de Europa y la de mayor altitud de España. Por estas características suele ser ideal para la práctica del esquí, debido al buen clima   y a la excelente calidad de su nieve. Dista 27 km de la ciudad de Granada.
Un paraíso para los amantes del esquí ubicado en pleno corazón de Andalucía a tan sólo dos horas de la Costa del Sol malagueña, donde más horas de sol hay al año. En poco más de una hora puede pasar de estar nadando en el mar a estar en una pista de esquí a más de 3.000 metros de altura.

Francisco Orihuela 4ºC

0 comentarios:

Publicar un comentario