Araceli Valenzuela Ortega, Álvaro Muñoz Mata y Angélica Martín Garcia

on jueves, 13 de diciembre de 2012
25 de Noviembre.
Rebusco en mi cajón, y encuentro una nota, de cuando era pequeño, y en esta casa reinaba el terror.
Suena la puerta de nuevo. El oxígeno desciende en toda la casa. El ruido no se atreve a sonar. Viene de nuevo. Él de malo.
Avisaré a mamá... ya está aquí. Y trae une botella en la mano. Huele mal, como al bar del tito. Creo que ha bebido una noche más. Pobre mamá....
Volverán a jugar, como cada noche, al pilla-pilla. Y lo peor es que siempre gana él. Eso sí, con trampas. Voy tras él, por la escalera. Parece que va a buscarla.
La pierdo de vista y oigo gritos... No sé porque mamá siempre se calla. Yo observo desde la esquina. Ha entrado en la habitación... Ese suele ser siempre el escenario. Yo al principio creía que lo pasaba bien, pero papá siempre hace trampas pega más fuerte. Yo miro a mamá y le cae algo del ojo.. Parece estar llorando. Papá es un tramposo.
Te oigo llorar,siempre,todos los días y me siento mal y te quiero ir a abrazar... pero él no me deja.
¿Por qué no me deja mamá? ¿Por qué no me dices que te pasa? ¿Es culpa mía?Ayer me porté muy bien en clase y recogí todos los juguetes antes de irme a dormir.
Una lágrima recorre mi mejilla al acabar de leer la inocente carta cuya fecha en la que se escribió
prefiero no acordarme.
He crecido y me he dado cuenta de que mamá no jugaba el pilla-pilla en realidad... Me convierto una vez más en un simple vehículo de transmisión en un testimonio de un niño de corta edad que no ha podido contar su historia voluntariamente , que por desgracia, maduró prematuramente, y que desea tener la voz que la justicia niega a los niños.


 
Autores:                                                      
Araceli Valenzuela Ortega 4ª ESO B
Álvaro Muñoz Mata 4ª ESO B
Angélica Martín Garcia 4ª ESO B
Publicado por : Georgeana Loredana Manghiuc 4ª ESO C

0 comentarios:

Publicar un comentario