Juan José Escobar Gálvez

on miércoles, 12 de diciembre de 2012
- Me llamo Antonia, desde hace 3 años estoy casada con mi marido Roberto. Al principio, todo era de color de rosa. Mi marido me trataba muy bien, solo me daba caricias y besos, solo me ofrecía amor. Paso el tiempo, empecé a distanciar de mi familia, y de mis amigos. Me encerré en mi propia cosa y no salia de allí.
- Un día, mis amigos me llamaron por teléfono ,que me querían volver ayer. Quedamos en salir esa noche con nuestros maridos y novios.
- Roberto tenia trabajo, o eso decía .Se pasaba las noches enteras bebiendo en el bar .YO tenia que trabajar el doble ,para poder llegar a fin de mes.
- Esa noche al llegar a casa Roberto estaba en el sofá dormido .No quise despertarlo ,pero el ruido de los tacones lo despertó . Me preguntó acaloradamente que donde había estado. Yo le dije que con mis amigos , que ya lo sabia. Él de puso como una furia , y me dio una bofetada .corrí hacia la cama y me fui a dormir.
- A la mañana siguiente me dijo que estaba muy arrepentido , y que no volvería a pasar ,yo le creí y me fui a trabajar.
- Esa misma noche Roberto volvió a llegar borracho , y esta vez no me dio una bofetada, me dio una brutal paliza.
Se lo conté a mi madre y juntas fuimos al cuartel de la guardia civil.
Al mes me dieron una orden de alejamiento y comencé los tramites de separación.
Esto no solo me pasa a mi . Hoy miles de mujeres en toda España , que sufren lo mismo que yo.
Tienen que tener mucho valor , con apoyo de tu familia y amigos , no tengas miedo , tu eres más fuerte que él.
¡Ayúdanos a poner fin a esta lacra social!
pongamos punto y final a la violencia de género.



 Autor: Juan José Escobar Gálvez 4ºB
Publicado por: Zeus Carmona Cortés 4ºA

0 comentarios:

Publicar un comentario