C.D PARAPANDA

on martes, 7 de febrero de 2012

El C.D. Parapanda es el club de fútbol del municipio de Illora.
Ernesto González Sagastibelza es el presidente y fundador de este equipo, tiene un gran merito ya que acoge a muchos jóvenes del municipio. Empezando por los aguiluchos (la categoría más pequeña) hasta los  juveniles (la categoría más grande).
En esta temporada el C.D Parapanda tiene dos nuevos equipos, los cadetes y los infantiles B, también se ha unido un equipo infantil femenino.
Esta temporada, ha habido algún incidente por parte de los cadetes y de los juveniles, que esperemos que no se vuelva a repetir ya que mancha la gran temporada anterior, que los infantiles y los juveniles lograron subir a 1ª provincial.
El arranque de la temporada 2011/2012 no ha sido tan bueno como se esperaba.

INFANTILES

Los Infantiles que están en 1ª Provincial han comenzado la liga con 4 victorias y 10 derrotas, aún así no están en puestos de descenso, aunque no deben de confiarse ya que van 13º y a partir de los 15º desciende.

INFANTILES

Los Infantiles B que están en 2ª Provincial han comenzado la liga con 13 derrotas, pero este equipo tiene merito ya que este equipo es el más joven de su liga, pero van últimos.

CADETES

Los Cadetes que están en 2ª Provincial han comenzado la liga con 8 victorias 1 empate y 3 derrotas, este equipo va 5º y lucha por subir de categoría, pero solo suben los 2 primeros y esta liga hay equipos bastante buenos.

JUVENILES

Los Juveniles que están en 1ª Provincial han comenzado la liga con 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas, un gran equipo que subirá de categoría seguro. Van 2º y suben los 4 primeros, una gran temporada por su parte.

OTROS

Los demás equipos no juegan en ligas solo juegan amistosos para pasar unos buenos fines de semana.

Juanjo Jiménez  3º D

0 comentarios:

Publicar un comentario