Apunta... una peli.

on martes, 24 de enero de 2012
3 metros sobre el cielo
Esta es una película española, la cual esta protagonizada por Mario Casas como Hache y María Valverde como Babi. Su autor es Italiano, Federico Moocia.
Esta película fue estrenada el 3 de Diciembre del año pasado (2010).
Hache es un hombre que ha tenido un pasado muy duro debido a una pelea que tuvo. Él intenta borrar su pasado de todas las manera posibles, a través de la velocidad descontrolada,  las motos, ...
Por otro lado  Babi es una chica con una educación buena, unos padres educados que quieren lo mejor para su hija, es decir, que vive en un mundo cómodo fuera de preocupaciones.
El camino de estos dos chicos se junta por casualidad , y debido a esto se forma una historia de amor preciosa, pero como todas las historias de amor tiene sus complicaciones. Los padres de Babi no quieren que esta salga con Hache debido a que creen que él vive en un mundo muy diferente al de ellos donde solo existe la violencia, la velocidad...
Ellos luchan por convencer a su madre de que su historia de amor no es mala sino al contrario que es buena y que no tiene nada malo.
Una  historia de amor que hará que ambos se sientan a 3MSC.
¡No te la pierdas!
Ahora están grabando la segunda parte de esta película en español, con los mismos personajes, lo único que cambia es el nombre que esta segunda parte se llamara Tengo ganas de ti.

Monserrat Agea y Lucía Calvo 3º D

0 comentarios:

Publicar un comentario